The Best 30 Stm Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas - Lee

Ir abajo

Reglas - Lee Empty Reglas - Lee

Mensaje  Aldi Leto Lun Oct 13, 2008 9:20 pm

Antes De Empezar A Publicar Temas Lee Esto:
1. Los foros son creados pensando en personas mayores a 13 años, si eres menor de esta edad, pide la autorización de tus padres o tutores.

2. Trata a los demás como quieras que te traten a ti. En la comunidad estan PROHIBIDOS los insultos y las agresiones. Si se presenta esta situación, me veré en la obligación de suspender su cuenta por 3 dias, si renciden, por una semana, y si vuelven a hacerlo, serán banneados definitivamente., todo esto sin importar quien haya iniciado, la misma culpa tienen tanto el que inicia, como el que le sigue el juego. Si tienes alguna queja, comunicamela directamente, sino, hazla saber a culaquier moderador.

3. Esta PROHIBIDA la pornografia y todo lo que tenga que ver con ella, desde poner imagenes, hasta colocar enlaces o recomendar sitios que la contengan... si se comete esta acción, se banneara tu cuenta por tiempo indefinido.

4. En el foro se permite la libre expresión, si no estas de acuerdo con alguna opinión, puedes hacerlo saber, pero siempre con el mayor respeto posible. Nunca recurras a burlas o insultos.

5. No Puedes Hacer Publicidad De Tu Sitio Web!

- Sobre las aplicaciones del foro
6. Antes de publicar cualquier tema, verifica que no haya sido publicado antes... para esto, puedes buscar a traves de las paginas del foro, o bien, utilizar la opcion "Buscar" en el menú del foro.

7. Coloca los temas en la seccion correspondiente, si no sabes donde ubicarlo, revisa la descripcion de cada seccion... si aun sigues desconcertado, colocalo en la seccion que creas deberia ir... los moderadores o yo personalmente, nos encargaremos de moverlo a donde sea conveniente.

8. No utilizes el foro como chat para conversar con otras personas, el foro esta disponible para conversar con otras personas sobre muchisimos temas, pero no monopolizes los topics. Si quieres hablar con alguien especialmente, sobre "x" cosa, utiliza los mensajes privados, mandale un correo, o consigue su MSN/Yahoo, etc.

9. El titulo de los temas se creo para titular algun tema con una frase que explique el contenido de tu publicación, evita crear temas con titulos sin sentido, o que no tengan nada que ver con el contenido, si no cumples esta condicion, el titulo de tu tema sera modificado.

10. EVITA A TODA COSTA EL SPAM..... Es simplemente violar las reglas que mencione anteriormente, es decir, como publicar temas ya existentes, contestar con purosiconos, convertir un tema en un chat, etc.

- Sobre el perfil de usuario
11. La firma es un bloque de texto e imagenes que puede personalizarse para incluirse al final de cada respuesta que publiques. los tamaños pueden ser de 500*300 px una sola firma o dos de 400*200 px.

12. El avatar es una pequeña imagen que puedes agregar bajo tu nombre de usuario para que se visualize en cada mensaje que publiques, no puede sobrepasar los 110*110 px.

13. Si el staff del foro observamos que las dos reglas anteriores se violan, porcederemos a eliminar tu firma y tu avatar, y tendras que subirlas de nuevo cumpliendo las condiciones.


- Ultimas sugerencias
14. Nunca trates de hacer justicia por ti mismo, si notas que alguien esta incumpliendo las reglas, comunícanoslo, nunca tomes cartas en el asunto sin informarle a un moderador o a mi la situación.

15. El foro es un foro público, he bloqueado todas las secciones a los invitados, por lo que ellos solo podran ver la sección de problemas de registro, aún así, evita dar tus datos personales, como tu direccion, telefono, celular, numeros de tarjetas de credito, contraseñas, en fin... alguien podria hacer mal uso de ellas.

16. Se limita a una cuenta por usuario.. ¿a qué me refiero?, solo puedes inscribirte una vez al foro, es decir, solo puedes tener una cuenta, si detectamos que incumpliste la regla (notese que lo sabremos inmediatamente) eliminaremos tus dos, o mas cuentas.

17. Si olvidas tu contraseña, recurre a la opcion el foro "Recuperar Contraseña" u "Olvidaste la contraseña?", si eso no funciona, comunicate DIRECTAMENTE conmigo, yo reestablecere tu contraseña para que ingreses nuevamente, NUNCA te registres de nuevo para solucionar tu problema.

lol! Aldi!
Aldi Leto
Aldi Leto
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 28

http://thebest30stm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.