The Best 30 Stm Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Proximamente Me Retirare",Bromeo Jared

Ir abajo

"Proximamente Me Retirare",Bromeo Jared Empty "Proximamente Me Retirare",Bromeo Jared

Mensaje  Aldi Leto Miér Oct 22, 2008 8:47 pm

Sobre artistas los artistas latinos que le gustan, mencionó a Ely Guerra, con quien compartió escenario en los premios del año pasado
El líder de 30 seconds to Mars, aseguró que pronto estrenará la película “Mr. Nobody”
El vocalista del grupo 30 Seconds to Mars, Jared Leto afirmó que próximamente estrenará la película “Mr. Nobody” y aseguró, entre bromas, que se retiraría. Hasta de economía habló el intérprete de “The Kill” después de ganar en la terna de Mejor Artista Rock Internacional, pues aseguró que la crisis mundial “afecta al mundo, nos preocupa y esperamos que de estos retos encontremos soluciones”. Tras declarar esto, Leto dijo entre risas, “¡oh! Me siento como Barack Obama”. El protagonista de “Réquiem por un sueño” dijo que sus videos son muy personales, pero a la vez fantásticos y aseguró que “lo más emocionante fue filmar en un iceberg”, refiriéndose al video de su canción “Beautiful Lie”. Acerca de los artistas latinos, Leto dijo que Ely Guerra le encantaba -en los premios del 2007, compartió escenario con la rockera regiomontana- pero que estos eventos le permitían conocer bandas nuevas de la región. El vocalista de 30 Seconds to Mars se disculpó por su mal español, dijo que “es muy difícil” aunque reveló que vivió con una familia mexicana por dos meses y eso le permitió mejorar su pronunciación
Aldi Leto
Aldi Leto
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 28

http://thebest30stm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.