Tom Fan Secreto de Miley Cyrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Fan Secreto de Miley Cyrus

Mensaje  Aldi Leto el Lun Oct 13, 2008 9:40 pm


Después de su exitosa noche en los MTV VMAs, los Tokio Hotel han concedido una entrevista a la Revista francesa One y han hablado sobre sus metas, sobre lo que más les impresiona de los EEUU y lo satisfechos que se encuentran por haber alcanzado en tan poco tiempo lo que ninguna otra banda alemana ha conseguido. También hacen bromas sobre Miley Cyrus...

Aquí algunos extractos de su entrevista.

- Sobre su regreso a casa luego del viaje a los EEUU
Bill: Si, estamos felices de estar de vuelta en casa y con nuestras familias... Realmente nos ha encantado pasar todo este tiempo en Estados Unidos, pero ya empezabamos a tener dificultades con el país. Un mes lejos es mucho tiempo...
Tom: Y para mí, admito que no me hubiera importado quedarme un poco más. Me encanta América. Primero, respecto a la ropa, es realmente genial allá. Compré un montón de ropa y distintos pares de zapatillas que no puedes encontrar en Europa. Y entonces, me siento realmente cómodo en las grandes ciudades como Nueva York o Los Angeles. Realmente disfruto allí...

- Sobre la impresión de su viaje a los Estados Unidos...
Tom: Francamente, ninguno de nosotros esperabamos que hubiera tantas fans en nuestros conciertos. Siempre ha estado todo vendido y la gente ha estado tan loca como en Europa. Creo, hemos cumplido nuestro contrato. La misión esta completa por ese lado (risas).
Georg: Todos sentimos que hemos conseguido algo grande. No creo que antes de nosotros otra banda alemana haya logrado este tipo de éxito en America.

- Sobre las pocas ventas de su nuevo disco en USA, sólo 100,000 cuando la meta del grupo era 500,000
Bill: Tienes razon, a pesar de los esfuerzos, "Scream" no ha despegado realmente en las listas americanas. Francamente, no se cual es la razon. Hemos hecho todo lo posible por hacer llegar nuestra musica al mayor publico posible, pero el mercado en EstadoS Unidos es muy dificil para acceder artistas extrangeros. De todos modos, sin querer ponernos medallas, vender 100,000 discos es aun enorme para una banda alemana. No estamos decepcionados con el resultado.
Tom: Lo que mas disfrutamos fue recibir el MTV VMA a mejor artista nuevo. No lo esperabamos para nada porque competíamos con Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Swift, que son allá mucho más populares que nosotros. Recibir este premio ha sido un gran shock. Como decir, que ha sido el mejor premio que hemos recibido en nnuestra carrera. Además, tengo que decir que disfrute mucho viendo las caras de confusión en Miley Cyrus cuando fuimos anunciados como ganadores.. (risas)
(Periodista): No parece que ella te haya llegado al corazon...
Tom: Por un lado, no soy un fan de lo que ella hace, además, no es el tipo que me gusta en una chica. Asi, que todo está dicho. (risas).
Bill: Tom dice mentiras, ¡como siempre! Es un fiel fan de "Hannah Montana", le he visto viendo sus episodios en secreto. (risas)
Tom: Ya solucionaremos eso esta noche. En secreto...

- Sobre las veces que les han preguntado sobre el origen del nombre de la banda
Bill: (Riendo) No lo se. 250 veces, por cada entrevista que dabamos alli... Creo, que hemos retrocedido tres años en el tiempo. Un horror total.
Tom: "Como empezasteis en la musica" es también una pregunta que nos han preguntado bastante... Por supuesto, es aburrido tener que repetir lo mismo por enesima vez. Pero te hace humilde, te recuerda que no todo el mundo se supone que te conoce. Nos hace bien recuperar esa sensacion del principio, de empezar casi de nada... Nos ha bajado bastante de nuestra pequeña nube.
Georg: Si, pero admito que es rayante, aun así. Creo que los periodistas americanos deberian haber hecho un poco los deberes antes de conocernos... O no...

- Sobre lo que esperan de su tercer disco (en proyecto)
Bill: Se que a alguna gente le gustaría que fracasaramos en nuestro proximo album. El exito no solo atrae simpatías por nosotros, lejos de ello... Ahora, no nos comemos la cabeza con eso. Como he dicho, vamos a hacer el mejor album posible. Y si es peor recibido que "Schrei" o "Zimmer 483", francamente, no seria el fin del mundo...
Tom: De hecho, ninguna banda puede mantenerse arriba para siempre, estamos preparados para eso. Por ahora, nuestra carrera es como un cuento de hadas. Es demasiado bueno para ser cierto. Seguramente experimentaremos baches. Pero pase lo que pase, nos apasiona tanto la musica que no dejaremos de hacerla nunca, eso seguro.
avatar
Aldi Leto
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://thebest30stm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.