The Best 30 Stm Foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelan Manifest Por Crisis Economica

Ir abajo

Cancelan Manifest Por Crisis Economica Empty Cancelan Manifest Por Crisis Economica

Mensaje  Aldi Leto Miér Oct 22, 2008 8:48 pm

La crisis económica mundial ya tomó a su primera víctima en México: el Festival Internacional de Música Indie Manifest, que entre otros ya tenía confirmados a los grupos Travis, The Prodigy, 30 Seconds To Mars y Los Planetas.
"A través de este boletín, informamos a los medios de comunicación de forma oficial, que el festival... se pospone debido a la inestabilidad económica que ha sufrido el mercado internacional en los últimos días, frente a la alza del dólar", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa difundido el viernes.
"Dadas las circunstancias financieras evidentes a nivel mundial, la única alternativa para poder llevarlo a cabo, hubiese consistido en aplicar un severo aumento en el costo de cada boleto del 35%, opción completamente descartada e inaceptable para los organizadores, porque esto afectaría directamente al público", agrega la misiva.
Una nueva fecha se anunciaría a principios del próximo año
El Manifest, que ya ha celebrado con éxito siete ediciones, se había posicionado como un evento clave con bandas alternativas e independientes, nacionales e internacionales.
En lo que va de año han quebrado 15 bancos en Estados Unidos, frente a tres el año pasado. Y los cinco bancos de inversiones más importantes de Wall Street fueron adquiridos por otras empresas, se declararon en bancarrota o se transformaron en bancos comerciales para capear la tormenta financiera.
La crisis financiera constituye una amenaza para la economía de Estados Unidos, así como la mundial, y se teme una grave recesión
Aldi Leto
Aldi Leto
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 28

http://thebest30stm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.